sábado, marzo 16, 2013

Ansia - 3 fragmentos de Sarah Kane






"(...) Jamás en la vida tuve problemas en darle a otro lo que quería. Pero nadie ha podido hacer eso por mí. Nadie me toca, nadie se me acerca. Pero ahora me tocaste en un lugar tan profundo que no lo puedo creer y no puedo ser eso para vos. Porque no te encuentro (...)"

(de Ansia/4:48 Psicosis, Losada, Buenos Aires, 2006)




Vos despreciás a todas las personas infelices en general, o sólo a mí en particular?

– No te desprecio. No es culpa tuya. Estás enferma.

– No me parece.

No?

– No. Estoy deprimida. La depresión es enojo. Es lo que hiciste, quién estuvo y a quién le echás la culpa.

– Y a quién le echás vos la culpa?

– A mí."
 (de Ansia/4:48 Psicosis, Losada, Buenos Aires, 2006)




 
"(...) No me digas no, a mí, no me podés decir no, porque es tal alivio tener amor otra vez, y estar en la cama y ser sostenido y acariciado, y besado, y adorado, y tu corazón a los saltos cuando escuches mi voz y veas mi sonrisa y sientas mi respiración en tu cuello y tu corazón a la carrera cuando yo quiera verte y te voy a mentir desde el primer día, y usarte y garcharte y romper tu corazón porque vos me rompiste el mío primero y me vas a amar cada día más hasta que el peso sea insoportable y tu vida sea mía y te vas a morir sola porque yo voy a agarrar lo que quiero y después me voy a ir sin deberte nada siempre está ahí, siempre estuvo ahí y no podés negar la vida que sentís a la mierda esa vida a la mierda esa vida a la mierda esa vida ahora que te perdí...(...)"
(Crave)



https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh9QGqTWNLdIfuRrIxDaBGLulnGJnOPTRlgPyesLTlNdK4-nHYaab5ifxa8uTY1f5WI5tPOK-5IOpYpp2XnbRr2WWWPVhpm4CIRYcgqu30VMMnIPdSb7B3JglzNFcrVXf0Ls30v/s1600/sarah-kane.jpg
(1971-1999)




~

1 comentario:

  1. Realistas y desgarradoras palabras de la entrañable Kane.

    Besos ;-)

    ResponderBorrar

¡Gracias por la visita! Si no tienes un blog y deseas comentar, escoge la opción "Anónimo", me gustaría saber tu opinión.