martes, diciembre 22, 2009

Metallica en Guadalajara – 1 de marzo en el “3 de Marzo”


Metallica y su muerte magnética llegan a Guadalajara y Monterrey.
Nadie niega que Metallica ha recorrido un largo camino desde 1981; todos saben que el heavy metal no sería nada sin esta banda californiana; algunos han permanecido fieles a pesar de los cambios de bajista, de look y hasta de manera de tocar; los han acusado de ablandarse, de perder la esencia; muchos se han quedado en el camino. Sin embargo, siguen siendo Metallica y después de su presentación en el Foro Sol de la Ciudad de México llegan a Guadalajara y a Monterrey. Nuevamente traen bajo el brazo su nuevo material discográfico, Death Magnetic, aunque también habrá lugar para la nostalgia y para complacer a sus seguidores. (OCESA)




Con boletos en la mano, para mí comienza la cuenta regresiva...

Faltan 69 días para disfrutar de un ruidoso y alocado concierto en el Estadio 3 de marzo... La verdad no sé por qué demonios escogieron este lugar que no es el más chido ni el mejor ubicado, lo que verdaderamente se agradece es que una banda como Metallica pusiera sus ojos en la Perla Tapatía para venir a hacer derroche de su explosividad musical.

11 comentarios:

  1. Hola!

    No se como es que llegue aqui pero ha sido una grata sorpresa, no es comun encontrar blogs de esta parte del mundo, o sera que me muevo en otros temas jeje, pero tienes un blog genial aqui.

    Soy de Guadalajara y tambien espero el concierto con boleto en mano, siendo fan de Metallica hace no se cuantos años y no habiendo tenido la oportunidad de verles en el DF, pues esta oportunidad nueva cayo del cielo para mi, asi que mas que ansioso porque llegue el dia de perder mi voz rola tras rola, acabo de incitar mis ganas (por si no fueran suficientes ya) viendo el DVD de Orgullo, pasion y gloria, con lo cual solo desesperas porque llegue la fecha.

    Del porque se hizo en el 3 de Marzo? ni idea, supongo que ya no hay sitios presentables con las caracteristicas para un concierto de ellos, el Telmex es muy fresa para estas cosas, ver a Iron Maiden ahi era una tortura para el cuerpo de tanta incomodidad, y el estadio Jalisco ya no lo prestan, ya no puede ni con partidos de futbol, menos con la fuerza de un concierto, la VFG no se como habria quedado para esto, se me hace muy pequeña y ademas es techada, no se, creo que no habia nada mas presentable que el 3 de Marzo, en fin.

    Saludos, felicitacions por tu blog y sin duda te leere muy seguido.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Syd. Tienes razón con respecto al lugar del concierto, creo que la banda no es para ninguna de las otras opciones. No se presta para la euforia que provocarán. Lo importante es que vienen y que si nada nos lo impide ahí estaremos cantando y estremeciéndonos como locos.

    Más grato ha sido para mí tu visita y tu deferencia hacia mi blog. Estamos muy cerca y en una oportunidad me doy una vuelta por tu blog. Quise hacerlo desde mi trabajo pero al intentarlo me aparece una advertencia sobre el contenido. Así que lo haré desde mi casa y ya luego te cuento.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Uy, no se que me impediria estar en ese concierto, espero no tener que pasar por esas, ahi estaremos seguros.

    El blog te da advertencia de contenido pues por la tematica, pero seras bienvenida por alla si decides checarlo, es mas, te pongo en la lista de blogs amigos, si te convence claro jejeje.

    Por aca te seguire dando lata, me ha gustado tu blog en verdad, y siendo de Guadalajara aun mas, ya nos seguimos leyendo.

    Un abrazo Angie!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo4:50 p.m.

    tengo 2 boletos por si le interesan a alguien.
    manden mail a luisg27@hotmail.com o llamen al 044 331 251 73 46

    ResponderEliminar
  5. Anónimo7:49 a.m.

    it would be a great useful for some people who want to start their own resource. it is my pleasure to be one of those people who commented on your article . . thank you for give a opportunities... more power and god bless ..

    ResponderEliminar
  6. Anónimo4:14 p.m.

    Incredible website I enjoyed reading your information

    [url=http://partyopedia.com]party supplies[/url]

    ResponderEliminar
  7. Anónimo12:16 p.m.

    pretty cool stuff here thank you!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Anónimo8:28 p.m.

    Buen comienzo

    ResponderEliminar
  9. Anónimo1:34 p.m.

    helllooo, I am a newby. Better had say hi.

    Take care and Thanks alot

    (sorry if the wrong place to put this post)

    ResponderEliminar
  10. Anónimo9:39 p.m.

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar

¡Gracias por la visita! Si no tienes un blog y deseas comentar, escoge la opción "Anónimo", me gustaría saber tu opinión.