jueves, diciembre 31, 2009

El sonido de Ely Guerra


“Hombre Invisible” es el más reciente disco de Ely Guerra, con el cual anuncia su regreso y la evolución de su sonido. Este álbum lo grabó independientemente, ya que dejó de colaborar con la discográfica EMI Music, pues ella estaba buscando la oportunidad de experimentar y evolucionar con su música.

Para este disco, la mexicana contó con el apoyo de reconocidos músicos como Juanes, Enrique Bunbury, Gustavo Santaolalla, Meme del Real (Café Tacvba), Álvaro Enríquez (Los Tres) y Gilberto Cerezo (Kinky)

El álbum tardó tres años en producirse y Ely Guerra contactó a estos músicos por medio de una carta, sin necesidad de ir directamente con ellos, así estos Hombres Invisibles aportaron un poco a su nuevo álbum.

Este es el primer sencillo “Stranger“.

1 comentario:

  1. Me ha gustado, no sabia de esta produccion, pero leyendo los nombres que colaboraron es casi obligatorio darle una checada.

    No soy gran fan del rock en español, y no por ser malinchista ni nada por el estilo, simplemente busco calidad y desafortunadamente no hay mucho de mi gusto con la musica en español.

    Sin embargo Ely Guerra siempre ha tenido mis respetos por seguir su linea y no dejarse arrastrar tan facil como han hecho otros, siempre ha mantenido cierto nivel de calidad, y ahora con este sencillo parece que va en aumento.

    Buena cancion, tranquila pero directa y un video muy elegante en mi opinion.

    Un abrazo Angie!!

    ResponderBorrar

¡Gracias por la visita! Si no tienes un blog y deseas comentar, escoge la opción "Anónimo", me gustaría saber tu opinión.