sábado, octubre 03, 2009

Recorrido virtual por la Casa Azul de Frida Kahlo

 
Para quien no ha tenido la oportunidad de conocer la casa de Frida Kahlo, existe una forma de entrar a ella... Haz click en el siguiente enlace y podrás disfrutar de un recorrido virtual por cada uno de los rincones llenos de colorido y arte donde la pintora creó su historia.


"El museo Frida Kahlo ubicado en Londres 247 Colonia del Carmen en Coyoacán, D.F., ha realizado una opción muy bien hecha para recorrer la “Casa Azul” por Internet, donde muestra todos los espacios mágicos de la casa de la pintora mexicana.

Desde el cuarto de Diego, hasta la cocina, el comedor, pasando por el famoso estudio donde Frida hizo muchas de sus creaciones que dieron la vuelta al mundo, además de que en éste se encuentra el caballete que le regalara Nelson Rockefeller, sus pinceles y sus libros; y en su recámara de noche se guardan la colección de mariposas, obsequio del escultor japonés Isamu Noguchi, además del retrato que le hiciera a Frida su amigo y amante, el fotógrafo Nickolas Muray.

Finalmente la cama de Frida en la que -por cierto- aún permanecen los retratos de Lenin, Stalin y Mao Tse Tung."

La decoración es increíble, estoy fascinada!!!

vía: Masaryk

1 comentario:

  1. Invito a conocer la canción "La casa azul" (letra de Jorge Padula Perkins y música e interpretación de Ataides Cortes)

    http://www.lasletrasqueescribi.blogspot.com.ar/2013/01/la-casa-azulun-lugaruna.html

    ResponderEliminar

¡Gracias por la visita! Si no tienes un blog y deseas comentar, escoge la opción "Anónimo", me gustaría saber tu opinión.