jueves, octubre 15, 2009

Retomando la esencia


Alguien me dijo que mi nick era muy frío y oscuro para lo que presentaba en este blog, y tiene toda la razón, tomando en cuenta que este nick lo adopté hace mucho para escribir poemas y textos relacionados con la muerte. Por gusto, porque me atrae el tema, nomás.

Ahora que soy una feliz ama de casa y madre, mis intereses han variado mucho, pero nunca he abandonado mi gusto por la poesía.

Lo que sí es cierto es que el nombre del blog nada tenía que ver con el contenido -tan colorido la mayoría de las veces-, por eso he creado un nuevo blog en el que puedo mostrar a mi pueblo, sus paisajes, su gente y sus tradiciones. Desde Jalisco para el mundo, yo les abro las puertas a este bello país, y quien se anime a conocer Jalisco ya estará conociendo mucho de México, retomando aquella famosa frase de: "Jalisco es México".

Muertelenta volverá a ser un espacio para lo que fue originalmente creado y todos mis otros rollos los encontrarán en ese nuevo lugar, al que los invito de todo corazón, para que se acomoden en donde más les guste, o si les gusta venir a los dos, me pondré doblemente feliz de poder recibirlos.

Con cariño: Muertelenta.








3 comentarios:

  1. OK, ME APUNTO A EL.

    ResponderBorrar
  2. Me parece buena idea, ahora mismito voy a verlo. Saludos desde España (Andalucía).

    ResponderBorrar

¡Gracias por la visita! Si no tienes un blog y deseas comentar, escoge la opción "Anónimo", me gustaría saber tu opinión.