sábado, enero 16, 2010

Los looks de Gwen Stefani

Si hay alguien que nunca nos aburrirá, esa es Gwen Renée Stefani Flynn, mejor conocida como Gwen Stefani, vocalista de No Doubt, la artista con más influencia de moda en los últimos tiempos...

Pero es que esta chica es tan atrevida a la hora de escoger sus atuendos e inventar sus peinados que verdaderamente cautiva a hombres y mujeres por igual.

Y es que a ella todo le va bien...

Es una de mis favoritas por varias razones y le tengo envidia de la buena, pues posee fuerza, belleza, talento, pero sobre todo un inigualable estilo. 

Esta es una pequeña compilación de algunos de sus looks, (siempre con ese intenso rojo en los labios).


  Vía: Arrebatadora

3 comentarios:

  1. Bien lo dijiste, a esta chica todo le queda bien, aun cuando estaba iniciando con No Doubt y solo usaba unas camisetitas sin mangas y tenia un estilo bastante descuidado, aun asi lucia.

    Esta chica debe ser el sueño de cualquiera que este en la moda, es como el maniqui perfecto.

    Un beso Angie!

    ResponderBorrar
  2. Sem dúvida que visual de Gwen é
    exótico e extravagante.
    Ela acertou em cheio usando batons fortes, sendo muito branca, ficaria pálida sem cor...
    Particularmente não gosto das roupas que usa, mas é o estilo dela.
    bjo

    ResponderBorrar
  3. Aaaay la amo!!! Osea puede verse elegante, tierna, rockera, y siempre se ve hermosa. Gracias por pasarte por mi blog, el tuyo esta hermoso, que bonitas fotos pones!! Te sigo desde ahora. Saludos....

    ResponderBorrar

¡Gracias por la visita! Si no tienes un blog y deseas comentar, escoge la opción "Anónimo", me gustaría saber tu opinión.