martes, febrero 02, 2010

Lo nuevo de Bunbury

Y yo dije, me suena, me suena...

Frente a Frente es el más reciente videoclip de Enrique Bunbury. Es un cover del tema de los 80's que interpretaba Jeanette, aquella que hizo famoso al Muchacho de los ojos tristes que vivía solo y necesitaba amor... Y es el primer sencillo de su disco "Las Consecuencias" que saldrá a la venta en Marzo.

El video lo dirige J. A. Bayona (El orfanato) y cuenta con la colaboración de Miren Iza, vocalista del grupo Tulsa. Además, Jeanette hace una pequeña aparición al final del video.

Lo que es a mí, me ha gustado mucho el video, y debo confesar que ya me gustaba también la canción.





0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por la visita! Si no tienes un blog y deseas comentar, escoge la opción "Anónimo", me gustaría saber tu opinión.