miércoles, abril 28, 2010

El rock, mi religión


¿Ese es tu Cristo?,
-Preguntó mi madre...-


5 comentarios:

  1. He reflexionado varios días con esta frase "Ese es tu Cristo" e imaginaba a tu madre con ambas manos en la cintura...tambien me suena a un titulo tremendamente teatral " E..C ES...TU CRISTO" (lamento no tener el efecto de sonido que tengo en mente), en fin todos tenemos nuestro Cristo...a ese que pensamos...que seguimos...que nos acompaña cuando estamos mal...que buscamos como premio...además de Cristo mi propio cristo son los zapatos y la decoración.
    Otra cosa es mi cristo y de alguna manera pienso que he aprendido montones con ese cristo y es "Bramasole, bajo el sol de Toscana".-

    ResponderBorrar
  2. Hola Vero!

    Lo que pasa es que ella es muy devota de la imagen de Jesús crucificado, y en mi pueblo se llama "El Señor del Perdón". Y por más que buscó en mi casa no encontró ni una imagen religiosa, y esta de Jim ocupa un lugar muy especial en mi sala.

    Gracias por venir.

    ResponderBorrar
  3. Oi,
    Passei para agradecer a visita no blog. Um beijo
    Isabela Kastrup- Arrumadíssimo

    ResponderBorrar
  4. jajaja me suenan familiares ese tipo de preguntas, pero bueno, cada quien toma su inspiracion de donde le sea valido, vive y deja morir, como decia Paul.

    Compartimos "devociones" Angie, un besote guapa!

    ResponderBorrar

¡Gracias por la visita! Si no tienes un blog y deseas comentar, escoge la opción "Anónimo", me gustaría saber tu opinión.