jueves, junio 24, 2010

I need a cure


"Siempre es lo mismo, yo estoy corriendo hacia la nada,
una y otra vez y otra vez y otra vez..."


Más allá de ser la imagen del payaso triste líder de The cure, Robert Smith es el niño asustado y vulnerable que idolatra e idealiza a la mujer... Con una trayectoria limpia de más de 30 años, no es la típica estrella de rock. El haberse casado con su novia de la primaria y seguir con ella, además de saber que le escribió "Lovesong" le da puntos extras para ser uno de mis músicos favoritos.


Su distintivo estilo de cantar y su peculiar voz -con ese encantador acento inglés-, siempre me han atrapado, pero más que eso, sus poéticas letras, unas veces depresivas, que hablan del amor perdido, el paso del tiempo o la propia conciencia... Otras alegres, que me hacen pensar en la verdad y la belleza, y las más intensas, resultado de algún estado alterado, llenas de imágenes fantásticas que hechizan, son parte de las cosas que más disfruto y que en verdad me hacen olvidar esos momentos de agobio y estrés que de repente vivo. Como hoy... Y necesito la cura para escaparme un poco... 


En este video (A forest) lo vemos polluelo, a cara limpia y sin su maraña de pelos...



Me encanta esta canción!!

2 comentarios:

  1. Ese tema es genial, pero sin tanto cabello como que se ve hasta raro jaja, si ya sabes lo que necesitas, adelante! date tu dosis de "cure"

    Besote Angie, no te preocupes por las visitas, no he actualizado ese blog y no es problema pasar a saludarte-

    ResponderBorrar
  2. Angie, obrigada pela gentileza!
    beijo

    ResponderBorrar

¡Gracias por la visita! Si no tienes un blog y deseas comentar, escoge la opción "Anónimo", me gustaría saber tu opinión.