Este día es el comienzo del fin. Estoy a punto de desaparecer. No pertenezco. No me encuentro. Me cansé de la voces, de sonreír todo el tiempo. De los cafés fríos, de los halagos en diminutivo, de los escaneos. Me harté de dar los mismos pasos, a la misma hora, por el mismo sendero. Del tipo que me acosa de lunes a viernes con su mirada filosa clavada nueve horas en mi cuerpo. No estoy para más, este sitio me pudre, odio ser amable sin quererlo… Me marcho a otro lugar en busca de otras voces, otros caminos, otros recuerdos...
Comprendo eso.-Y bastante.-
ResponderBorrarTe quiero amiga. Aun cuando no sirva de mucho.- NO en este momento.-Algún día tal ves, algún día tenga servicio.
Siempre:
Leticia.-
¿Recuerdas lo que platicamos ayer?
ResponderBorrarA las 4.30 de la mañana murió mi madre. Estoy sin dormir, sin historia.
Ya nada será igual.-
Te quiero amiga. Gracias por estar conmigo a cada momento, desde tantos años atrás.
Mi fiel amiga.
:(
ResponderBorrarLety...
Te quiero mucho y estoy contigo siempre (aún cuando no sirva de mucho)
Saca tu dolor como sólo tú sabes hacerlo.
Uf... al ver que es "personal" no se que decir... sólo que si no se esta a gusto con las actitudes de los demás... solo hay 2 opciones o tratas de aceptar o te largas... (ya que considero que el querer cambiar a las personas no es posible, aun que algunas lo logren)
ResponderBorrarMe gusta tu escrito, por que es directo y al hueso, sin anestesista ni analgésico... impregnado de la franqueza rabiosa que poseemos los seres humanos.
Saludos.
Cristofer.
(hola... te escribo aqui por que no tengo otro medio para comunicarme contigo. Me gusto mucho el poema: tus besos y mis besos, quissiera agregarlo a la revista VErde letania.. espero que aceptes la invitacion y que participes. Espero tu respuesta revistaverdeletania@hotmail.com
ResponderBorrardaniel.ramosmartinez@hotmail.com.
atte.. Daniel
Gracias amiga mía. En verdad MUCHAS GRACIAS.
ResponderBorrar