martes, octubre 22, 2013

Casa-morada


La casa que habito es un monstruo que me acorrala.
Está toda llena de polvo, trastos sucios, cucarachas.
La casa en que vivo me asusta.
Así, tan pequeña como es, me enferma, me engaña.
Y no puedo salir. Tiene puertas y ventanas atrancadas.
Se acabaron las monedas, no hay velas, no hay cama.
La casa pequeña es incómoda, vieja, sin agua.
Sus paredes me hablan, sus grietas me reclaman.
La casa que habito me tiene atrapada, ¡malvada!
No quiero morir en ella y no puedo abandonarla. 



*


5 comentarios:

  1. Parece escrita con referencia a una mala relación, a un mal amor , de esos que no se puede vivir con ella, pero tampoco se puede vivir sin ella

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Jerónimo, me gusta tu interpretación.

      Gracias por tus comentarios.

      Saludos!

      Borrar
    2. Anónimo5:09 p.m.

      Hola Angie, gracias a ti por tu blog, continualo que esta interesante, ¡Felicidades!

      Borrar

¡Gracias por la visita! Si no tienes un blog y deseas comentar, escoge la opción "Anónimo", me gustaría saber tu opinión.