jueves, febrero 14, 2019

Malos pensamientos

Dices que me anime, que siempre hay esperanza. Que hay mucha gente a quien le importo, pero yo no puedo verlo. Yo siempre me siento sola, reducida, apagada. Me gusta quedarme en la habitación a media luz. Aquí encerrada puedo escuchar mejor mis pensamientos, que son lo único que tengo. Que nadie venga. De mí no les cuentes nada. No tengo intención de cambiar. Y no vengas a decirme las cosas buenas que ves en mí. No quiero escucharlas. Llevo mucho tiempo así y ya no lo padezco. Solo estoy matando el tiempo hasta que el tiempo me mate a mí. Yo he sido tantas mujeres y ésta es la que mejor me hace sentir. La que no tiene ni aspira a nada. La que ya no llora porque ya no le alcanza. La que se ha quedado rota y ya no busca las piezas que le faltan. No necesito consuelo. Vete de aquí. No tengo lágrimas ni palabras dulces, ni me importan los recuerdos ni un nuevo comienzo ni cuándo será el fin... ¿Por qué estás tan callado...? ¡Hey...! ¡Oye...! ¿Sigues ahí...? (¿¿??)

© 2018 

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por la visita! Si no tienes un blog y deseas comentar, escoge la opción "Anónimo", me gustaría saber tu opinión.