viernes, abril 03, 2009

Llegó el nuevo integrante a la familia

En un ambiente muy distinto que su hermanito, en Hospital particular y mejor atención, el pasado 18 de marzo nació mi segundo bebé al que pusimos por nombre Emmanuel,con un peso de 3.660 kgs. y estatura de 51 cms.

Este bebé llegó al mundo a las 10 de la mañana con 17 minutos en la más completa serenidad, por eso la vida me regaló este pedacito de carne tan sanito y tranquilo. Me deja hacer mis cosas perfectamente y dormir la noche entera. ¡Es realmente una bendición! Aquí se los presento:                                                             











Con respecto a esto...
Sólo porque me veo, lo creo.

4 comentarios:

  1. Felicidades miles de felicidades, se ve exquisito tu bebe, es tan grato ver la carita de nuestros hijos, sus musarañas, sus ojitos limpios casi transparentes donde parece que se ve el oceano, para mi ha sido lo mas hermoso, ahora mi bebe tiene 11 años y aun recuerdo su carita de bebe.
    Nuevamente muchas felicidades y un gran abrazo.

    ResponderBorrar
  2. Gracias por compartir mi alegría.

    ResponderBorrar
  3. me has hecho derramar unas lagrimitas, yo solo tengo un hijo pero es que es tanto amor encerrado en un cuerpesito tan pequeño que aaaaay!!!! es lo mejor, felicidades (tardías) muy bonito tu blog donde nos transmitiste tus sentimientos con este embarazo. Que lindo bebe!!!

    ResponderBorrar
  4. Qué preciosidad de niño. Enhorabuena, aunque ya haya pasado más de un año. Besos, Ana

    ResponderBorrar

¡Gracias por la visita! Si no tienes un blog y deseas comentar, escoge la opción "Anónimo", me gustaría saber tu opinión.