lunes, mayo 18, 2009

La poesía está de luto

"El mundo llora a Mario Benedetti... Es uno de los titulares noticiosos con que me encontré hoy por la mañana recién tomé mi lugar de trabajo. El poeta murió ayer a los 88 años, a consecuencia de problemas respiratorios, dejando un gran legado, pero también una gran vacío en la literatura mundial.

----------------------------------------------------------------------------------
Yo también lloro. Lloro porque Benedetti me robó el corazón con su "Corazón coraza". Lloro porque mi poesía está estrechamente ligada a la de él. Lloro porque a sus maravillosos versos debo incontables momentos de gozo y emoción. Lloro porque lo llevo en el alma, porque me duele su partida, porque gracias a él, en las letras soy lo que soy. Gracias Mario, donde quiera que estés...

1 comentario:

  1. No llores por lo que muere nena, màs bien sonrìe por lo que hay de èl en ti. Calidad.

    ResponderBorrar

¡Gracias por la visita! Si no tienes un blog y deseas comentar, escoge la opción "Anónimo", me gustaría saber tu opinión.