lunes, octubre 19, 2009

Anuncio Clasificado

Cambio casa por un ataúd.
No es nueva ni muy vieja.
Excelente ubicación.
Completamente vacía
para que la llenen de amor.
No hay perro
y el jardín está seco
Cosa sencilla
tiene solución.
Acogedoras habitaciones
con grandes ventanales
por donde entra a placer el sol.
Ahora está llena de polvo
sólo hay que darle una manita
con un poco de agua y jabón.
También requiere pintura
y una que otra reparación.
Todo eso tiene arreglo
mi corazón ya no.
Por eso la cambio.
Porque me sobra espacio.
Porque ahora estoy en busca
de una vida mejor.
Es poco lo que pido
y mucho lo que a cambio doy.
Si te interesa llámame
está a tu disposición
Ah! pero eso sí...
si estás muerto no hay trato
y la caja me la escojo yo.

-.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por la visita! Si no tienes un blog y deseas comentar, escoge la opción "Anónimo", me gustaría saber tu opinión.