domingo, noviembre 08, 2009

Skool77 - Hip Hop

Después de dos años de conocerlo, recién me enteré que tengo un compañero de trabajo muy talentoso, que además de chambear duro programando y dando mantenimiento y soporte a nuestros sistemas de telecomunicación, tiene años haciendo rap y es reconocido internacionalmente. Se hace llamar Skool 77.


Me acaba de regalar un CD y luego de escucharlo quedé gratamente sorprendida, y aunque no soy muy fan de este tipo de música, me gustan sus letras y el mensaje que lleva a la juventud. La sorpresa fue mayor cuando descubrí que tiene una versión de una de mis rolas favoritas: "Loco" del inigualable Andrés Calamaro.

Este es el video que hizo el propio Skool77, todo siempre de manera independiente.




Aquí más información sobre este artista tapatío.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por la visita! Si no tienes un blog y deseas comentar, escoge la opción "Anónimo", me gustaría saber tu opinión.