miércoles, febrero 24, 2010

Alice (Avril Lavigne) - Tema principal de "Alice in Wonderland"


Faltan pocos días para el estreno cinematográfico del año: Alice in Wonderland, del aclamado director Tim Burton. La fecha para México es el próximo 5 de marzo, por lo que tendré que esperar unos cuantos días más para disfrutar de este filme que promete mucho, ya que los cines estarán abarrotados.

Mientras tanto me deleito con “Alice”, tema principal de “Almost Alice Soundtrack de la Película Alicia en el País de las Maravillas". La canción ha sido compuesta y escrita por la cantante Avril Lavigne, quien también la interpreta. Es una balada que busca expresar la confusión que siente Alicia al caer dentro el agujero del conejo y llegar al País de las Maravillas.

Se dice que Avril rogó a Disney y a Tim Burton para que le dejaran ser parte del soundtrack, y he aquí el resultado:


Alice fue producida por Butch Walker y mezclada por el esposo de Avril Lavigne, Deryck Whibley, y estará a la venta el 2 de marzo de 2010.

En el video clip podemos ver que Avril interpreta el papel de Alicia, pero con un vestido gótico negro. Ella persigue al conejo blanco dentro un bosque y cae en su madriguera, por donde llega al País de las Maravillas. Eventualmente Avril se encuentra sentada en la mesa de té del Sombrerero Loco, pero corre hacia un piano en medio de un campo de hongos gigantes. Para el final del video, vemos que Avril Lavigne consigue escapar del País de las Maravillas y regresa al bosque. En medio del vídeo hay varios clips con escenas de la película.

Visto en: Aeromental

3 comentarios:

  1. Pues le quedo bien, me gustaron las percusiones de fondo, y ella me gusto aun mas, lo siento, me es irresistible esta chica, no me gusta su musica pero cada que paso un canal y la veo, ahi me quedo aunque sea cerrando los oidos, y con ese vestido negro se ve... wooow... quiero!! digo, mejor no sigo.

    Y de la peli, tambien tengo mucha curiosidad por verla, ojala cumpla las espectativas, aunque se sabe que los mundos fantasticos se le dan perfectos a Tim Burton, asi como los papeles raros a Johnny Deep y Helena Bonham Carter, asi que me apunto tambien para ver la peli.

    Que diferencia en cuanto a los cines, en europa nadie quiere exhibirla, y aqui seguramente estaran llenos como dices.

    Un beso Angie, es genial leerte otra vez.

    ResponderBorrar
  2. Yo tengo muchisimas ganas de ir a ver la peli,tiene que ser preciosa.

    Hace tres semanas fuí al cine a ver Avatar y ya estaba anunciada (en España).

    ResponderBorrar
  3. Anónimo9:16 a.m.

    new balance men27s walking shoes fashion inspired handbag wholesalers netherlands

    ResponderBorrar

¡Gracias por la visita! Si no tienes un blog y deseas comentar, escoge la opción "Anónimo", me gustaría saber tu opinión.