viernes, abril 16, 2010

Nada de Zoé con Bunbury


El grupo mexicano Zoé se unió al rockero español Enrique Bunbury para lanzar a dueto el tema Nada.

Zoé se prepara para lanzar su disco 01-10 en España -el 20 de abril-, una recopilación de sus éxitos en versiones nuevas, y el dueto de Nada con Bunbury será el primer sencillo.

El álbum será una especie de homenaje a los diez años de la banda, por eso otros de sus grandes temas serán incluidos, como Vía Láctea, No me destruyas, Repilectric, Poli y Love.



Y esta es la versión original:



El nuevo material de Zoé será lanzado únicamente en España, como estrategia de internacionalización de la banda, para reforzar su presencia en Europa, comenzando con un tour por Sevilla, Barcelona y Bilbao. Otros artistas que participarán en dicha grabación son Vetusta Morla, entre otras figuras del país ibérico.

La agrupación integrada por León Larregui, Sergio Acosta, Angel Mosqueda, Jesús Baez y Rodrigo Guardiola se encuentra de gira por Estados Unidos.  El pasado 13 de abril se presentó en Salt Lake City, Utah. Mientras que el 15 de dicho mes llegará a San Francisco, California, el 16 se presentarán en Ventura, California. El 17 serán los únicos mexicanos en la edición 2010 de Coachella en Indio, California.

El 19 y el 20 estarán en Pomona y Fresno, California, respectivamente, para llegar el 22 a Tijuana, Baja California.

A finales del mes estarán en Barcelona y a comienzos de mayo reforzarán la salida de su álbum 01-10 en España con presentaciones en vivo en Bilbao, Zaragoza y Madrid.

Vía: Batanga y Grita Radio

2 comentarios:

  1. Me gusto mas la nueva version, aunque me habria gustado que Bunbury luciera mas, por momentos como que se pierde en la cancion, habria sido muy bueno si le hubieran dado mas espacio a su gran voz, nada contra Zoe, me gustan algunos de sus trabajos, pero creo que desperdiciaron mucho a Bunbury.

    Un abrazo Angie!!

    ResponderBorrar
  2. Coincido contigo, de hecho, casi se escuchan igual las dos versiones y Bunbury parece uno más de los coros. Pero, en fin, yo soy fiel seguidora de ambos artistas, y estoy pendiente de todo lo que hagan.

    Es bueno verte por acá.

    ResponderBorrar

¡Gracias por la visita! Si no tienes un blog y deseas comentar, escoge la opción "Anónimo", me gustaría saber tu opinión.