lunes, septiembre 27, 2010

Your time is Now!

La lluvia y el frío no fueron impedimento para que el viernes 24 de Septiembre disfrutáramos de un magnífico concierto en el Foro Sol de la Ciudad de México a cargo de Bon Jovi. Yo no podía esperar menos de esta increíble banda, que nos cautivó con su sencillez y un sonido con el que demostraron por qué siguen en el gusto del público, pues las edades de los asistentes iban desde los 10 hasta los 50 años.


Richie Sambora sonando en la guitarra como en sus mejores tiempos, y Jon, qué decir de Jon... ¡simplemente encantador! Afable con su público en todo momento, con una voz limpia y todo su carisma brillando en las pantallas.


Escuché casi todas las canciones que quería escuchar, canté, brinqué, me emocioné y disfruté como lo esperaba. ¡Otra experiencia genial!




El éxtasis del concierto: Livin’ On a Prayer
La agradable sorpresa: Pretty Woman
Me hizo falta: Never Say Goodbye.

:)

5 comentarios:

  1. que bueno que te la pasaste bien, bon jovi no me gusta tanto, pero los conciertos siempre se disfrutan!!! que padre que pudiste verlo ñ_ñ

    ResponderBorrar
  2. Uy!!! acá estamos a la espera...el proximo martes nos pegamos el planton en el estadio...bueno ya hace 2 semanas fui al recital de Scorpion y estuvo genial.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  3. Gracias Cintya, gracias Vero... a ver si luego nos cuentas cómo te fue y compartes algunas fotos.

    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  4. Wowww Angie me alegra que la pasaras tan bien a nivel de concierto y las canciones de Bon Jovi, no se puede pedir más para un fin se semana.

    Saludos desde
    http://glamorousmujer.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  5. que buen artista que es bon jovi,lo aprecio ahora que ya tengo unos años!!!!
    Me gusta su diversidad
    gracias por la visita a mi blog y por sumarte a la campaña contra el cancer!!!!!!!}
    un beso

    ResponderBorrar

¡Gracias por la visita! Si no tienes un blog y deseas comentar, escoge la opción "Anónimo", me gustaría saber tu opinión.